• Ordenar por


  • Support devices: InBio A&C Panel and C3

    Development platform: Windows

    Program language:C#

    Demo: C#



  • Support devices: All ZKTeco T&A devices

    Development platform: Windows

    Program language: Vb.net, C#

    Demo: C#, Vb.net



  • Con CoreStation y los lectores de Suprema, puede crear un sistema centralizado que esté basado en las unidades de control de acceso (ACU). El sistema centralizado de Suprema no solo brinda los beneficios de la biométrica, sino que también proporciona una seguridad mejorada y una excelente adaptabilidad. Además, el sistema centralizado también le permite actualizar los sistemas existentes a un costo de instalación inferior. Integrado con BioStar 2, este sistema almacena de forma segura, en un solo dispositivo, toda la información de cada usuario, incluido el nombre, el ID, el PIN, los derechos de acceso y la información de la huella dactilar. El controlador biométrico inteligente de Suprema, CoreStation, es capaz de identificar huellas dactilares y tarjetas RFID. Proporciona características y rendimientos diferenciados basados en un módulo de 4 canales que cuenta con un hardware superior de rendimiento y adaptabilidad


  • Suprema G-SDK es un nuevo kit de desarrollo de software para permitir que los dispositivos Suprema se integren con software de terceros. Es una solución ligera, escalable y multiplataforma que acelera su desarrollo.





  • ZKAccess 3.5 está diseñado para administrar todos los paneles de control de acceso y terminales de control de acceso standalone de ZKTeco.

    El software de escritorio puede gestionar simultáneamente el control de acceso y generar un informe de asistencia lo que lo hace adecuado para cualquier PyME. El nuevo diseño de la interfaz y la estructura del nuevo ZKAccess 3.5 hará que su gestión diaria más conveniente y placentera.

    • Compatible con Todos los Dispositivos Standalone, Serie inBIO y Serie C3
    • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 32/64 bits
    • Base de Datos: Microsoft Office Access (soporta MS SQL Server 2005/2008 excepto versiones R2)


  • La serie ZKBio Access IVS es una plataforma de seguridad basada en web desarrollada por ZKTeco compatible con la mayoría del hardware de ZKTeco. Proporciona una funcionalidad que cumple los requisitos de gestión de las pequeñas y medianas empresas, tales como: Gestión del Personal, Control de Acceso, Asistencia, Videovigilancia, Control del Sistema, Privilegios de Usuarios, Seguridad en la Información, Centralización de Datos, Administración local y remota de los Dispositivos



  • ZKBio Access MTD es una plataforma de seguridad basada en web desarrollada por ZKTeco compatible con la mayoría del hardware de ZKTeco. Proporciona una funcionalidad que cumple los requisitos de gestión de las pequeñas y medianas empresas, tales como: Gestión del Personal, Control de Acceso, Asistencia, Videovigilancia, Control del Sistema, Privilegios de Usuarios, Seguridad en la Información, Centralización de Datos, Administración local y remota de los Dispositivos, Gestión y Detección de Temperatura y Rostros con Máscara (cubrebocas).



  • Plataforma de seguridad TODO EN UNO para Control de Acceso/ Asistencia / Video/ Elevadores/ Visitantes/ Patrullaje/ Estacionamiento



  • Linea ZKTeco

    ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados. que además permite integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos.

    Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pago se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado.



  • Linea ZKTeco

    ZKTime.Net 3.0 se trata de un software de nueva generación para gestión del tiempo y asistencia de empleados. que además permite integrarse con los sistemas de control de accesos. Entre sus funciones destacadas podemos encontrar los reportes de asistencia y la gestión de dispositivos.

    Los diferentes empleados pueden gestionarse directamente desde la página de inicio, facilitando la experiencia de usuario. Con la función de códigos de pago se pueden generar reportes de tiempo y asistencia así como de la remuneración a percibir por parte del empleado.

  • 1
  • 2

Categorías De Productos
Etiquetas
Navegación
Ver

Vistos Recientemente

Cerca de

Bueno verte aquí !

Una contraseña le será enviada a su dirección de correo electrónico.

Ya tienes una cuenta?

Quickview

Cerca de

Categorías

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?