Aproveche al máximo el espacio de su escritorio y eleve su pantalla, mediante este soporte elevador, para más comodidad de visión. Se fija fácilmente a su escritorio, a fin de liberar más espacio en su superficie, lo cual le ofrece mayor capacidad de estante para su monitor y ocupa poco espacio. El atractivo acabado en color negro armoniza con la decoración de su oficina.
Espacio extra de trabajo
Disfrute de un espacio de trabajo ordenado y organizado, gracias a este soporte para monitor que ahorra espacio (65cm x 26cm). Este estante con ancho extra le ofrece amplio espacio para alojar su monitor y accesorios de escritorio. Utilice el amplio espacio debajo del estante para almacenar un teclado de tamaño normal y otros elementos, a fin de mantener todo a fácil alcance.
Soporte estable para su monitor
Con su base para servicio pesado y resistente plataforma, este estante con pieza de sujeción constituye un soporte estable para un monitor de hasta 34″, con capacidad máxima de peso de hasta 20kg. También puede utilizar el soporte para monitor para colocar su ordenador portátil o impresora en lo alto, lo cual le ahorrará espacio en el escritorio o mostrador. Las ranuras integradas de gestión de los cables permiten mantener los cables organizados y fuera de la vista.
Configuración rápida y sencilla
El estante de escritorio de oficina para monitor le ofrece una configuración rápida y fácil, con una pieza de sujeción en C que se fija fácilmente a superficies de escritorio con un grosor de hasta 33mm. Solución ideal que ahorra espacio sin alterar de forma permanente la superficie de su escritorio o mesa.
El modelo MNRI SERCOMP está avalado por la garantía de 5 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.
Aplicaciones
- Aproveche al máximo el espacio de su escritorio en oficinas, cubículos y espacios comerciales
- Aumente la ergonomía de su estación de trabajo elevando su monitor, a fin de visualizarlo más cómodamente
- Eleve su impresora en lo alto, para ahorrar espacio en el escritorio o mostrador