Sólo las características que necesita
Esta impresora de 4 pulgadas produce etiquetas rápidamente, hasta 6 pulgadas por segundo, para mantener sus flujos de trabajo en marcha. Gracias a la memoria de mayor capacidad, puede guardar más fuentes y gráficos. Un solo indicador LED y un único botón de alimentación/pausa facilitan la operación y muestran el estado de la impresora. Elija entre los modelos de transferencia térmica o térmica directa, y agregue un despegador o cortador opcional instalado de fábrica. La ZD230 cuenta con Print DNA Basic, un conjunto básico de aplicaciones de software y capacidades para brindar una experiencia de impresión confiable y rentable. Es ideal para aplicaciones de transporte y logística, fabricación ligera, retail y cuidado de la salud, para imprimir una variedad de boletos, identificadores, pases, etiquetas y recibos.
Respaldado por el servicio y soporte mundial de Zebra
A través de Zebra y una red fiable de más de 10 000 socios, acceda rápidamente y en cualquier lugar del mundo a servicios de soporte para reparaciones, servicios de soporte técnico con operadores telefónicos y servicios de soporte de software. Por una pequeña fracción del costo de una reparación, Zebra OneCare™ ofrece la cobertura de más alto nivel que supera la garantía convencional en situaciones de desgaste normal, brinda prioridad en los plazos de entrega de reparaciones y mucho más.
Suministros certificados de Zebra, uniformemente excepcionales
Los consumibles para impresión pueden afectar en todo, desde la duración del cabezal de impresión hasta la eficiencia operativa. Por eso diseñamos, producimos y probamos rigurosamente nuestra propia línea de suministros para impresión térmica, para asegurarnos de que su impresora Zebra tenga un rendimiento uniforme y optimizado, y garantizarle tranquilidad. Si busca calidad, servicio y experiencia en impresión térmica líderes de la industria, elija los Consumibles certificados de Zebra.
Obtenga impresiones rápidas
La ZD230 es fácil de instalar y puede comenzar a imprimir sin configuración previa. Reemplace fácilmente las impresoras que utilizan ZPL, EPL o algunos otros lenguajes de comando que no son de Zebra. Las opciones de conectividad USB, Ethernet, wifi y Bluetooth® permiten la interoperabilidad universal. La ZD230 puede alojar un rollo de cinta de 300 m para que el cambio de materiales sea menos frecuente. Además, con el diseño convexo OpenACCESS™ de Zebra, el reemplazo de materiales es más rápido. También tiene la certificación ENERGY STAR® para reducir sus gastos operativos.